Atomic Otro Way

Noel Alexis Garcias, más conocido como “Atomic Otro Way”, es un artista de Música Urbana en Santo Domingo Republica Dominicana. Nació el 5 septiembre del 1994 en el Hospital Dr. Luis E. Aybar en la capital de Santo Domingo se crió con sus padres y sus hermanos.

Desde su aparición, los ojos de los amantes de la música se posaron sobre él y sus vídeos tienen millones de views. Y es que la versatilidad del artista dominicano no tiene límites; sus grabaciones incluyen todo tipo de ritmos y fusiones dentro del género urbano.

Trayectoria musical

Su carrera musical data del 2010, cuando Noel Alexis García, su nombre real, con tan solo 15 años, se lanza a los escenarios tras unos inicios marcados por la precariedad económica.

Luego adquirió los conocimientos de la música haciendo Freestyle, que lo ha llevado a eventos multitudinarios en la capital y diferentes provincias de la República Dominicana.

A principios del 2015 se catapulta con el lanzamiento de su álbum titulado Otro Way con cortes como Te De Campana, Con El Humo, tu vecino, La Musa, entre otros, los cuales han calado profundamente en el gusto popular.

En la actualidad es uno los exponentes urbanos de mayor popularidad, no solo en la República Dominicana sino también entre la diáspora dominicana residente en los Estados Unidos y varias comunidades hispanas.

Esto ha llevado a Atomic Otro Way a ser representado en Estados Unidos por la destacada empresa Chico Mambo Promotions, que en estos momentos hace los preparativos necesarios para realizar la primera gira en suelo americano de este súper artista antes de que finalice este año.

Además, es el artista dominicano que más trascendió en Europa en su gira en 2017.

La música urbana dominicana tiene un nuevo exponente, el cual en su inicio ha roto todos los parámetros proyección, este es Atomic Otro Way.

En tan solo 8 meses de haber lanzado en su canal oficial de Youtube su primer video musical, ya cuenta con 85,000 suscriptores y sus vídeos en dicha plataforma ya suman los casi 40 millones de views.

En su primera visita a la Argentina, el artista aseguró que lo recibieron muy bien: “El cariño de la gente es maravilloso… Me sorprende que en tan poco tiempo se encariñen tanto conmigo”, afirmó, agregando que también visitará otros países.

Sobre el género dembow, Atomic sostuvo que no le resulta complicado componer sus canciones ya que “escribo mi canción sobre lo que pasa día a día, lo difícil es dar en el punto indicado” porque se debe complementar la comunicación entre el artista y el productor. Respecto de la improvisación en el rap, el músico aclaró que no es fácil y hay que tener constancia: “Si no tenes mucha practica no va a tener mucho sentido”.

Nothing found.

Atomic Otro Way

Lorena De La Fuente
General Manager
lorena@colorboxagency.com

Si tienes alguna duda envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo

Temas discografía

Te De Campana Atomic Otro Way

Facebook Atomic Otro Way