Dayvi

Dayvi es un DJ y productor que nació en Manizales, Colombia. Este músico incursionó en la industria del espectáculo en 2011 con el género electrónica al haber estrenado el EP “F**k Strained”, que lo llevó a ganarse un puesto dentro de la movida musical local como un exponente de EDM.

Estilo musical de Dayvi

Desde sus inicios en la movida musical, este colombiano ha logrado combinar géneros como el house, dubstep y electrónica. Aunque, estos no han sido los únicos ritmos predominantes en su repertorio musical, ya que también ha probado con electro y dancehall.

Trayectoria y Legado de Dayvi

En noviembre de 2011 Dayvi se preparó para el lanzamiento del EP “F**k Strained”, el cual fue auspiciado por el sello discográfico Colombian Dutch Records. Esta producción estuvo conformada por cinco temas musicales donde tuvieron gran participación diferentes artistas urbanos.

Al año siguiente, Dayvi lanzó en octubre de 2012 el sencillo “Sensation” que vino acompañado por una versión remix del mismo tema. Después en 2013, este artista decidió lanzar su segundo EP, el cual llevó por nombre “Carnavale reverb bell” producido por Style Beat Records.

En 2013, Dayvi sorprendió a su fanaticada con el lanzamiento de su primer álbum discográfico “Armónica remix contest” que involucró a diversos artistas como Will Pam, Sebastián Darez y DJ Mompy.

Posteriormente en junio de 2014, Dayvi sacó al mercado dos nuevos sencillos titulados “Sheike” y “Ready for party” en este último estuvo acompañado por Santy Díaz, todo bajo la producción de Sweet Karma Records. Luego, en julio de 2014, este colombiano lanzó “África” en colaboración con DJ Erick Gaudino, después llegó “Hit me” y “Fucken house”.

En octubre de ese año, este artista se dedicó a estrenar una serie de sencillos por lo que quedaba de año, fue así como sacó “Acid saxo”, “Lets go”, “One more time” y “Miami music”. Además, salieron al mercado “Battle”, “In the music” y “Two step”.

A comienzos de 2015, Dayvi estrenó su segunda producción discográfica que llegó en febrero de ese año, con el nombre de “The album (Dayvi)”, del cual se desprendieron las canciones “Alone”, “Doom” y “Give home”.

Después a finales de marzo de 2015, Dayvi lanzó su nuevo EP titulado “Tornado” que estuvo compuesto por un total de cuatro sencillos, entre los cuales se destacaron “Want to be”, “One more time” y “Fan fucken tastic” que incluyó una colaboración junto a Pablo Jara. Al mes siguiente, este colombiano optó por estrenar su nuevo disco “Warrior” conformado por cinco temas en total.

Dayvi apareció en agosto no solo con una producción discográfica titulada “Give up”, si no también con varios sencillos como “To me”, luego en octubre de 2015 sacó nuevamente una serie de canciones como “Up and down”, “My beats”, “Possible” en el que trabajó Dylan Viancha y “Pa pale”.

Este artista de la música electrónica no quería despedirse del 2015 sin antes estrenar dos últimas creaciones tituladas “Double box” y “Get up” donde trabajó activamente Jat.

Dayvi regresó a la movida urbana a mediados de marzo de 2016 con “Feeling”, que fue seguida al mes siguiente por “The flavor” un trabajo perteneciente a Jefer Maquin. Más tarde ese año, este artista participó en el proyecto de Dylan Viancha titulado “Possible”, mientras que en noviembre salió al mercado “Eo Eo”.

Sin dejar mucho tiempo para el ocio, Dayvi continuó trabajando incansablemente en su carrera artística, fue así como en enero de 2017 estrenó “Emotions”. No obstante, fue el único trabajo que vio luz ese año, ya que en 2018 fue cuando apareció una nueva canción de este artista que llegó en noviembre bajo el nombre de “Cosa divina”.

Al año siguiente, específicamente en febrero de 2019, este músico colombiano sacó al mercado “Baila conmigo”, una canción electrónica en el que estuvo acompañado por Kelly Ruiz.

Nothing found.

Booking Dayvi

Lorena De La Fuente
General Manager
lorena@colorboxagency.com

Si tienes alguna duda envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo

Temas discografía

OhhDayvi

Facebook Dayvi