Juanjo Martín

Carísmatico y enérgico, Juanjo Martín está considerado como uno de los DJs y productores más consolidados de su país y gran parte de Sudamérica.

El año es una prueba del éxito de Juanjo Martín, galardonado como mejor DJ español en los premios Deejaymags. Durante su carrera, Juanjo Martín ha pasado por algunos de los mejores clubs y festivales de Europa, América, Asia y Oceanía. Además, en los últimos 3 años ha recibido más de 20 premios nacionales e internaciones como DJ y productor que avalan su trayectoria.

En 2012 y 2013 fue el único español en la lista de los 100 mejores DJs del mundo DJMag, llegó al número 89.

Cada semana, la música de Juanjo llega a más de 500.000 oyentes a travé sde su radioshow «Flaster Blaster» emitido en 8 emisoras repartidas por todo el mundo, entre las cuales y más importantes se incluyen FG Radio (Francia), Jeemm Group (Reino Unido), Rise FM (Hungría) y la emisora Hawaiiana My 95.9 FM , entre otras.

Vincluado a Ibiza desde el año 202, Juanjo Martín ha estado presente en los clubs más importantes de la ‘Isla Blanca’, pasando por Space, Privilege, Pacha y Ushuaïa Beach Hotel. Esta temporada 2014, Juanjo actúa todos los viernes en Privilege con SuperMartXé, después de casi 2 años con su propio proyecto, Juanjo ha regresado a la marca que le posiciono como un referente en la Isla además de producir su nuevo himno este verano en colaboración con el cantante originario de New York Jonathan Mendenlsohn, vocalista habitual de DJs tan importantes como Dash Berlin, Cosmic Gate y Laidback Luke.

La trayectoria de Juanjo Martín como productor pasa por clásicos éxitos como ‘Maniac! y ‘Millennium‘, numero 1 en ventas y en listas en 2007 y 2009 respectivamente. En Abril 2013, Juanjo remezcla a una de las artistas más importantes de country/pop a nivel mundial, Jewel. Se trata de una remezcla para uno de sus grandes éxitos ‘Standing Still‘, incluido en el album ‘Jewel:The Greatest Hits Remixed‘ publicado en el reconocido sello discográfico Atlantic Records.

Juanjo Martín anuncia en Agosto 2013, el que será su nuevo sello discográfico «Zoombeats» es, según palabras de Juanjo:

Una nueva plataforma que conectará a productores internacionales y nacionales para acercar el sonido electro-house/progressive-house a España.

La primera referencia se lanzó en Octubre de 2013, pues se trata de «Notice Me«, en nuevo single de Juanjo Martín en colaboración con Chris Willis, un vocalista de referencia a nivel mundial relacionados con nombres del calibre de David Guetta, Hook N Sling o Nicola Fasano, entre muchos otros.

Nothing found.

Booking Juanjo Martín

Lorena De La Fuente
General Manager
lorena@colorboxagency.com

Si tienes alguna duda envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo

Temas discografía

WDR Djs Party Jacobo Ostos

Facebook Juanjo Martín