Raul Ortíz

Raul Ortiz es uno de los Djs y productores más relevantes de este país. Su experiencia, su técnica y sobe todo su formidable energía en el escenario lo convierten en sinónimo de diversión sin límites, con sets contundentes cargados de groove.

Sus más de 20 años en la profesión hacen de Raul un DJ con una capacidad formidable de hacer bailar al público.

Ha trabajado en las mejores salas del mundo compartiendo cabina con djs como David Guetta, Fat Boy Slim, Steve Angello, Axwell, Nicky Romero, Martin Garrix, Tiësto y un largo etc.

Ibiza ha sido testigo de sus sets: el público de Space Ibiza, Amnesia, Privilege o WE party ha bailado al son de este dj excepcional.

En el 2004 comenzó como residente de una de las mejores salas del mundo, Fabrik, donde aun sigue haciendo bailar a miles de personas.

Es el responsable del World Tour de Fabrik, con el que está dando a conocer el sonido de la famosa sala madrileña a los públicos de medio mundo.

Como productor cuenta ya con mas de 150 discos en el mercado, desde su primera referencia en el año 1996, algunos de sus temas han sido remolcados por artistas como Erick Morillo o Robbie Rivera.

Junto a Javi Reina y Vicente Lara es propietario del sello discográfico Rock Star Recordings.

Raul Ortiz es también el creador de 1996 La Resistencia, una fiesta de música remember que se ha posicionado como una de las mejores del país.

Su larga carrera como dj se hace notar en esta enorme fiesta que cuenta con miles de fieles al sonido de los años 90, un recorrido por la historia dance española.

Nothing found.

Booking Raul Ortíz

Lorena De La Fuente
General Manager
lorena@colorboxagency.com

Si tienes alguna duda envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo

Temas discografía

Fabrik - La Resistencia Raul Ortiz

Featured Album