Shake Coconut

Son 2 y acumulan más de 30 años en la escena electrónica nacional. Comenzaron con los vinilos, se profesionalizaron y se han unido para pasárselo bien cada noche con los asistentes a cada fiesta o evento.

El #RoyoShake no solo se queda en las cabinas…. este cocktail de música y desenfreno tiene sus espacio semanal con su radioshow en LocaFM, su aparición en las principales tiendas online y en servicios de streaming musical como Spotify con sus exitosas producciones y su propia plataforma integral «ElRoyo» en la que han creado un sello discográfico gratuito, fiestas, agencias de comunicación y una academia para impartir masterclass… ¿Montarán una tienda de cupcakes?

Pero… Qué es?

El #RoyoShake hay que vivirlo. Shake Coconut es el peculiar dúo de djs madrileños que está detrás del este concepto y en poco tiempo han irrumpido con fuerza en la escena electrónica nacional.

¿Su secreto? No hay reglas. Ni estilos definidos, ni sets preparados ni nada imposible. Desde formar parte del escenario principal de uno de los festivales más importantes del país hasta reventar pequeños clubs con la música más vanguardista.

El #RoyoShake no entiende de edades, ciudades o tamaño del evento. El buen #Royo está asegurado gracias a la selección musical, animación y conexión con el público que la formación propone desde sus inicios.

Son dos amigos que se divierten pinchando juntos y con sus producciones, sesiones y actuaciones han logrado que más de 100.000 personas estén pendientes en las redes sociales de sus aventura y de que toda la industria sepa que el #RoyoShake es un concepto más allá de la música que ha llegado para quedarse.

Nothing found.

Booking Shake Coconut

Lorena De La Fuente
General Manager
lorena@colorboxagency.com

Si tienes alguna duda envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo

Temas discografía

Shake Coconut & Dj Neil Ft. Tyler Shamy - The Last Time

Facebook Jacobo Ostos