FABRIK WORLD TOUR

Hablar de Fabrik es hablar de una de las mejores salas del mundo habiéndose posicionado así por votación del publico en todos los premios que se han otorgado a LOS MEJORES CLUBS DEL MUNDO.

Fabrik es una sala que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias a lo largo de sus 6 años de vida, innovación, espectacularidad y sobre todo su música siempre para un público que vive la electrónica como una noche de baile y diversión, house fresco y contundente que añadido un show de luces como jamás habías visto han convertido a esta en cita principal de los mejores djs del mundo,destacando djs como CARL COX,TIESTO, DAVID GUETTA, BOB SINCLAR, ERIK MORILLO, SVEN VATH, LUCIANO, RICARDO VILLALOBOS, MARCO CAROLA, LOCODICE y un largo etc de djs que junto a los djs residentes han hecho vibrar los pilares de la noche madrileña.

Ante todo, una marca de prestigio

Lo difícil en la vida de una discoteca es durar en la cima, una de las características que Fabrik ha conseguido con el esfuerzo de un gran equipo humano que se ha entregado en cuerpo y alma durante los 7 días de la semana. Con este trabajo bien hecho se ha conseguido que con solo ver el logotipo de Fabrik tengas claro que es sinónimo de festón !!!!! ya sea con djs invitados
o una sesión normal dirigida por sus residentes.

El nombre de Fabrik ya ha pasado con gran éxito de público y crítica por diversas salas de toda la geografía española y en el extranjero habiendo completado con éxito sus giras FABRIK ON TOUR en Venezuela, Colombia, Austria, Santo Domingo, Miami, etc …

Un trabajo global

Cuando FABRIK se traslada a otro emplazamiento, lo hace con todas las consecuencias, no sólo contaras con su música sus djs su animación, contarás con la esencia de la mejor sala de este país una esencia que se ha forjado éxito tras éxito durante años.

El trabajo promocional se adelanta a mucho antes de que comience realmente el evento, ya que todo el despliegue promocional que se hace mensualmente en Fabrik se pone al servicio de este nuevo emplazamiento, llegando no sólo de forma directa a los miles de asistentes de cada festa, sino también de forma indirecta a los cientos de miles en los que impacta la publicidad gráfica (cartelería, fyers y revistas), en radio y en internet.

Sin olvidar el merchandising completo del que media España presume, ¿Quien no tiene una camiseta un abanico o un mechero de FABRIK?. En FABRIK contamos con un equipo de gente dedicada sólo al diseño de un merchan creado para gente como tu.

Conclusión

El tiempo siempre acaba dando la razón al que trabaja duro. En Fabrik lo tenemos muy presente y a pesar del éxito siempre buscamos más, siempre buscamos mejorar.

Hay multitud de pruebas que muestran hasta que punto estamos hablando de una referencia no sólo dentro del house, sino dentro de los eventos de música electrónica en general.