El concepto “This Is Ibiza” está basado en el estilo de vida retro hipster con toques ochenteros; si pudiéramos definir “This Is Ibiza” taggeando, seria: colores llamativos, flúor, neones, ácidos, looks exagerados, tatoos…. Todo entra dentro del concepto “This is Ibiza”.  Se busca crear una conexión entre el público y la temática de la fiesta.

Los flyers de This Is Ibiza tienen un estilo muy definido, se basan en el color ID de This Is  Ibiza (rosa fluor) a partir de la temática pertinente. Show de la fiesta está basado también en este concepto así como la escenografía y los artistas invitados.

El público de This Is Ibiza se sitúa entre los 18 y los 35 años de clase media, amante de la música electrónica y frecuentan clubs de música comercial y hits, o de festivales con pre-sale tickets. En general, el público que acude a This Is Ibiza y repite, coincide en la sensación de “concierto” que se encuentra, a diferencia de otras fiestas que se ofrecen en el sector del ocio nocturno.

Juanjo Martin es capitán y alma de este tour que tan de moda esta. Lleva la experiencia visual y la mejor música de la isla de Ibiza es  su objetivo y Juanjo Martin, residente durante mas de 10 años en la isla es la garantía de ello.